ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CCOO y UGT de Rivas informarán a las asociaciones ripenses sobre las movilizaciones previstas contra la Reforma Laboral


Los sindicatos CCOO y UGT han hecho público un comunicado en el que convocan a “partidos políticos, asociaciones y casas regionales de Rivas” a una reunión infomrativa en la que las organizaciones sindicales les darían los pormenores de las movilizaciones sociales previstas por ambas, en protesta por la Reforma Laboral del Gobierno.

El comunicado explica que”el Gobierno del Partido Popular aprobó el 10 de febrero de 2012 por medio de un Real Decreto Ley, sin la preceptiva consulta ni información previa a los Agentes Sociales, una reforma laboral reaccionaria, que crea las condiciones para que cualquier trabajador pueda ser despedido de manera fácil, rápida y barata, y que ahonda en la sangría de trabajadores en situación de desempleo”

Los dos sindicatos explican que “hemos iniciado un proceso de movilizaciones contra este brutal atropello a los derechos de los trabajadores, y llamamos a todos los ciudadanos a informarse sobre las nuevas condiciones laborales y a conocer como les afecta”. El comunicado no menciona en ningún momento la convocatoria de una huelga general.

La reunión ha sido convocada para el martes día 13 de marzo de 2012, a las 19:00 horas, en la sede de UGT, sita en la C/. Sigrid, 2 – Local 2 (entrada por Avda. Pilar Miro esquina Fernando Trueba), tiene como orden del día

Escrito por en 11/03/2012. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.