ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas continúan su marcha triunfal en duatlón


El recién terminado fin de semana ha traído grandes resultados para los Diablillos de Rivas en los diversos duatlones celebrados por la  geografía nacional. En concreto nos centraremos en el duatlón de Punta Umbría celebrado el sábado 10 de marzo, clasificatorio para el  Campeonato de España de Duatlón, y el duatlón de Alcobendas celebrado el domingo 11 de marzo, puntuable para la Copa de Madrid de  Duatlón.

En Punta Umbría la participación por parte del club no fue demasiado elevada, pero no por ello se resintieron los resultados, y es que Ana  urgos consiguió el primer puesto en categoría élite femenina. Es la primera prueba que Ana realiza como Diablilla, y estamos seguros de que  o será la única en esta temporada. Borja Martínez participó en categoría élite masculina consiguiendo su objetivo de clasificarse para el Campeonato de España de duatlón.

Por otro lado, en Alcobendas la representación de Diablillos fue mucho más numerosa, consiguiendo también grandes resultados. Los más  destacados fueron el primer puesto de Lucía Pérez en categoría élite femenina, continuando con su impresionante racha de resultados, y el  segundo puesto de Iván Cáceres en categoría élite masculina. Por equipos los resultados fueron incluso más espectaculares, consiguiendo  el primer puesto tanto en categoría femenina (Lucía Pérez, Guiomar Quiñones y Sara Ruíz) como masculina (Iván Cáceres, Luis Miguel  Sánchez y Miguel Angel Garnacho).

Escrito por en 13/03/2012. Archivado en Atletismo,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.