ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un infantil del CBS Rivas, seleccionado para jugar en Japón


Óscar Delgado, jugador infantil del Club de Beisbol y Sofbol Rivas, ha sido seleccionado por la Reafl Federación Española de Béisbol y Sófbol para formar parte de un grupo de 5 jugadores infantiles españoles que viajarán a Japón para participar en el XXII Certamen Mundial Anual Infantil 2012 (Summer Camp) que se celebrará, del 22 al 30 de julio, en Mie, Nara, Wakayama (Japón).

Óscar Delgado ya fue seleccionado en septiembre pasado para formar parte de la novena de la Selección Madrileña con la que disputó el  Campeonato Infantil de Selecciones en Tenerife. El jugador infantil practica el beisbol desde los 8 años y se ha formado en la escuela de béisbol que mantiene el CBS Rivas junto con la concejalía de Deportes de Rivas. Quienes le conocen aseguran que “tiene pasión por el béisbol” y apuntan el dato de que incluso ha aprovechado los veranos para practicarlo. En 2010 y 2011 participó en los Campus de verano  que la Federación Valenciana organiza en Cheste y en ambos dejó presente su entrega y estilo personal en el juego.

Delgado ha competido ya con el CBS Rivas en algunos de los más prestigiosos torneos de España, como son los de Gavá, en Catalunya, y Murcia.

Escrito por en 14/03/2012. Archivado en Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.