ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas cuenta con una oferta de Bachillerato Artístico


Lo ofrece FUEM en su centro Hipatia, junto a otras opciones educativas como los ciclos formativos y los programas de cualificación profesional, dentro del mundo de la Formación Profesional.

La Ciudad Educativa Municipal Hipatia, centro escolar de FUHEM ubicado en Rivas Vaciamadrid, ofrece una amplia oferta educativa que, en sus últimas etapas, incluye opciones únicas en su área de escolarización, como es la modalidad del Bachillerato de Artes, además de distintas opciones de Formación Profesional, como los Ciclos Formativos y los Programas de Cualificación Profesional (PCPI). Estas etapas pueden ofrecer solución de continuidad en sus estudios a alumnos con inquietudes artísticas, técnicas o bien, a aquellos que no cuentan con el Certificado de Graduado Escolar, dándoles una nueva oportunidad de cara a su futuro profesional y/o académico.

La Ciudad Educativa Municipal Hipatia es un centro concertado de la Comunidad de Madrid. Ha iniciado su actividad en el curso 2010/11. Su oferta educativa para el curso 2011/12 abarca Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y varias modalidades de Formación Profesional. Actualmente, la comunidad escolar de Hipatia representa casi un tercio de lo que será su ocupación total futura: más de 500 alumnos, 43 profesores y 6 miembros del personal de administración y servicios, aparte del personal de cocina, comedor y limpieza.

Escrito por en 04/04/2011. Archivado en Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.