ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis gana en Vigo y recupera la tercera plaza en Liga Femenina


Ganó ayer, 14 de marzo, al Celta de Vigo (60-70), en la cancha de las gallegas, en un partido difícil en el que las ripenses no pudieron nunca distanciarse mucho de sus rivales.

Rivas Ecópolis consiguió ayer la mitad de su objetivo en Liga Femenina al ganar al Celta de Vigo por 60-70. Las celtiñas se sabían a salvo del descenso tras la derrota de UNB Obenasa ante Ros Casares, pero la intensidad con la que comenzaron jugando y mandando en el marcador durante el primer cuarto, no sugería relajamiento alguno de las gallegas. Rivas Ecópolis tuvo que esperar al segundo cuarto para tomar una mínima renta en el marcador, para lo que se apoyó en gran medida en el buen partido de Elisa Aguilar, máxima anotadora de su equipo con 15 puntos.

A pesar de ello, el Celta no bajó los brazos y cerca ya del final llegó a ponerse a un punto, aunque una buena reacciòn de las de Miguel Méndez consiguió un nuevo despegue para llegar al final del partido con una renta algo más abultada de lo que la igualdad en el partido permitía suponer. Una novedad interesante fue el buen porcentaje de canastas de tres alcanzado por las ripenses, que llegó al 60% con cuatro jugadoras intentándolo. Sobresalió en esta suerte Elisa Aguilar, con 3 de 5.

Tras el partido de ayer, Rivas Ecópolis Basket recupera por méritos propios la tercera plaza de la clasificación general, gracias no sólo a su victoria ante el Celta, sino a la derrota de Mann Filter ante el Gran Canaria La Caja Canarias, equipo al cual deberá enfrentarse precisamente Rivas Ecópolis el sábado 17 de marzo, en la cancha de las isleñas. Después de ese partido, tan sólo quedará una jornada de Liga Regular, que Rivas cumplirá en su cancha, ante Cadí la Seu. La tercera plaza que ocupa Rivas Ecópolis puede mantenerla el equipo dependiendo de sí mismo, ya que, si bien esstá empatadoa victorias con Girona, el basketaverage particular resulta favorable para las ripenses al haber ganado los dos partidos de Liga a las gerundenses.

Estadística del partido

Escrito por en 15/03/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.