ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Concejalía de Deportes saca 316 plazas para los cursos intensivos de natación de junio para niñas y niños nacidos entre 2004 y 2008


La Concejalía de Deportes de Rivas ha comenzado esta semana a realizar las pruebas de nivel para el curso intensivo de natación de junio, que este año cuenta con 316 plazas, y va dirigido a niñas y niños nacidos entre 2004 y 2008.

Aquellas chicas y chicos que no se encuentren en la lista de espera de la escuela deportiva de natación y quieran optar al curso deberán realizar una prueba de nivel. Dicha prueba se podrá realizar del lunes 12 al jueves 29 de marzo, de lunes a jueves, de 19.00 a 20.00, en las piscinas cubiertas de los polideportivos Cerro del Telégrafo y del Parque Sureste.

Para efectuar la prueba es necesario recoger antes un número de orden en cualquiera de los dos polideportivos, con el que se asigna al interesado hora y día. La Concejalía realizará 20 pruebas de nivel por día e instalación. Los números pueden recogerse desde este lunes 12 de marzo, a partir de las 9.00.

Las plazas para el curso de junio se ofertan en primera instancia a aquellas chicas y chicos que figuren en la lista de espera de la escuela deportiva de natación. Las plazas vacantes, y para las que es necesario realizar la prueba de nivel, se otorgan a través de un sorteo que se efectúa el miércoles 11 de abril, pues el número de demandantes suele ser superior al de plazas vacantes.

El precio del curso intensivo es de 34,50 euros para titulares del abono deporte y 46 euros para el resto. Las clases se imparten de lunes a viernes por las tardes (los grupos se distribuyen en horarios de 17.00 a 20.00).

Escrito por en 16/03/2012. Archivado en Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.