ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Mancomunidad de Covibar abre una suscripción popular para un nuevo monumento a La Pasionaria


La Mancomunidad de Covibar ha hecho público hoy un comunicado en el que anuncia su decisión de abrir una suscripción popular para reponer el busto de Dolroes Ibarruri situado en el comienzo de la avenida del mismo nombre, en el barrio de Covibar, y sustraido el pasado 26 de enero.

La mancomunidad explica que “Este monumento fue levantado hace unos años como iniciativa de diversas entidades de este municipio y la Mancomunidad de Covibar cedió el espacio para su colocación y por lo tanto nos hemos sentido depositarios del mismo”.

Habiendo pasado casi dos meses desde que se produjera el robo y “a falta de resultado de las pesquisas de Policía y Guardia Civil para la recuperación del monumento y la dificultad de que pueda recuperarse”, han decidido poner en marcha una suscripción popular “con el objetivo de recaudar fondos que permitan levantar un nuevo monumento”. El comunicado no especifica las características que tendría el nuevo busto ni el material en que se realizaría.

La suscripción quedará abierta, según la nota, “durante los meses de abril y mayo de 2012” y las aportaciones se podrán realizar en la cuenta número 2038 2475 92 6000059557 que la Mancomunidad de Covibar mantiene en Bankia. La asociación veecinal ofrece asimismo una dirección de correo electrónico para más información y sugerencias: oficina@mancomunidadcovibar.com

Escrito por en 17/03/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.