ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU Rivas vuelve a convocar su Fiesta Republicana


Plantea para el próximo 14 de abril un encuentro de confraternización y homenaje a las mujeres republicanas, a las 19 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento. El acto contará con las actuaciones de los jóvenes cantautores Pedro Pastor y María Rozalén.

IU Rivas vuelve a reivindicar “los valores de emancipación y progreso que inspiraron el proyecto de la II República española”, según una nota hecha pública por la formación política. La oconmemoración se realizará el sábado 14 de abril, en una nueva edición de la Fiesta Republicana.

La cita será a las 19 horas del sábado 14 de abril en el Salón de Actos del edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Rivas (Pza. Constitución, 1), y en ella se entregarán los III Premios 14 de Abril –para los que aún pueden remitirse propuestas a la dirección info@iurivas.org- y se rendirá un homenaje a las mujeres republicanas y a la conquista de derechos en el ámbito de la Igualdad de género que supuso aquel régimen democrático.

IU Rivas plantea el acto como un “encuentro de confraternización en torno a una memoria cargada de futuro, y una reivindicación de la política y la democracia”. El acto contará con animaciones audiovisuales y con la actuación musical de los jóvenes cantautores Pedro Pastor y María Rozalén. Al término del mismo, se compartirá informalmente un aperitivo.

Escrito por en 17/03/2012. Archivado en En Rivas,Fiestas,Gente,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.