ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis se deja en Canarias casi todas sus posibilidades de jugar la próxima Euroliga


Rivas Ecópolis perdió ayer, sábado, con el Gran Canaria 2014 La Caja Canarias (68-56) su penúltimo partido de la fase regular de Liga Femenina, con lo que desciende al cuarto puesto de la clasificación, con una victoria menos que Girona, qeu ganó su encuentro, en casa, contra el UNB Obenasa Lacturale. Con esta derrota, el equipo ripense dice prácticamente adiós a sus posibilidades de jugar la Euroleague la próxima temporada.

Las de Miguel Méndez hicieron un partido espeso en que pudieron agarrarse al marcador durante casi todo el encuentro, a pesar de la pujanza de las canarias, que casi siempre lograron ir mandando en el mismo. El último cuarto, sin embargo, resultó decisivo, con tan sólo 4 puntos marcados por Rivas Ecópolis. Llama la atención el hecho de que las tres pivot de Rivas Ecópolis, Nicholls, Krivacevic y Pirsic, dejaran su casillero particular de puntos a cero.

La próxima cita liguera para las ripenses será en el Cerro del Telégrafo, el viernes 23 de marzo a las 19:30, un día y hora atípicos. Si una derrota de Girona no lo remedia, Rivas Ecópolis tendrá que ceñir sus logros de temporada a la disputa de dos play off: el de Euroliga en Estambul, y el de Liga Eemenina en España. Siempre, claro está, que logre vencer en esa última jornada a Cadí La Leu.

Estadística del partido

Escrito por en 18/03/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.