ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un incendio en el H2O deja sólo pequeños daños materiales en varios comercios


A media tarde de ayer, sábado 17 de marzo, se declaró un pequeño incendio en uno de los comercios ubicados dentro del centro comercial H2O, en el barrio ripense de Rivas Futura. El incendio surgió, según algunos testigos, en las cocina del restaurante Di Bocca, pero no produjo más que algunos daños materiales, la mayoría de ellos causados por el agua emitida por el servicio automático de seguridad antiincendios. El público fue rápidamente evacuado, no obstante, de las inmediaciones de la zona afectada.

El accidente no produjo daños personales, a excepción de una herida muy leve sufrida por uno de los vigilantes del centro. Varias dotaciones de Bomberos y de Protección Civil se personaron rápidamente en el lugar de los hechos, impidiendo que pudiera propagarse el fuego. Alrededor de las 21:00 se podía ver el incendio sofocado y a los servicios de limpieza del centro intentando achicar el agua que encharcaba todo el suelo de esa zona interior del centro comercial, en la planta baja del edificio.

Escrito por en 18/03/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.