ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El candidato del PSOE en Rivas propone de nuevo construir un Centro de Mayores en Pablo Iglesias


please install flash

Es la propuesta correspondiente al miércoles 22 de marzo, y se articula en los mismos términos que el PSOE propuso hace un año a los vecinos del popular barrio.

La precampaña que Guillermo Magadán, candidato socialista a la Alcaldía de Rivas, está realizando mediante su programa “15 días, 15 respuestas”, se aproxima a su fin. Durante catorce días, Magadán ha estado visitando diversas zonas de la ciudad utilizándolas para presentar alguna propuesta de las que serán debatidas en su partido con el fin de incorporarlas al programa electoral para las elecciones municipales. Las propuestas han sido recogidas en encuentros realizados previamente por barrios, con vecinos de los mismos.

Las propuestas realizadas hasta la fecha abordan cuestiones como las medidas para fomentar la creación de empresas y el empleo; becas para estudiantes; instalación de una Oficina de Seguridad Ciudadana en Covibar junto a la Cañada; un servicio de enfermería escolar, o la creación de un programa municipal de intermediación para el alquiler de locales entre empresas, entre otras.

El pasado martes, Magadán realizó la misma propuesta que hace aproximadamente un año, dirigida a los vecinos del barrio Pablo Iglesias. La propuesta consiste en que éstos cedan al Ayuntamiento una parte del suelo que forma parte del patrimonio de la cooperativa que tienen constituida. A cambio, la corporación municipal se encargaría de la rehabilitación de diversas zonas propiedad de la cooperativa, pero de uso público (jardines y viales) y construiría en el espacio cedido un Centro Social y de Mayores.

El PSOE de Rivas ha abierto un canal en YouTube en el que se pueden ver los videos con las propuestas reseñadas, realizadas en directo por Magadán.

Escrito por en 24/03/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.