ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE de Rivas pone en común su Programa Electoral


Realizó este fin de semana una Convención Municipal en la que participaron militantes y miembros de colectivos ciudadanos.

El PSOE de Rivas celebró el domingo 3 de abril su Convención Municipal 2011, un encuentro con la militancia y la ciudadanía de Rivas para poner en común el borrador del Programa Electoral que esta formación política presentará de cara a las elecciones municipales del mes de mayo.

A mediados de enero se formaron varios grupos de trabajo sectoriales que han estado trabajando en las principales ideas del programa, según informa la organización. Además, el PSOE ha invitado a la ciudadanía a participar mediante dos vías principales: haciendo sugerencias a través de nuestra página web y también en los encuentros de barrio del programa Activ@2011.

“La Convención Municipal ha sido el colofón al trabajo realizado en estos meses. Casi un centenar de ripenses –militantes, representantes de colectivos ciudadanos y vecinos a título individual- han participado en este encuentro en el que hemos debatido el borrador inicial en cuatro grupos de trabajo” señala Pilar Jiménez, responsable en el Comité Electoral del Programa Municipal y número dos de la candidatura socialista.

En los próximos días, los responsables de cada equipo de trabajo devolverán las propuestas de cada una de las áreas con las que se conformará el documento definitivo que presentará el PSOE a la ciudadanía.

“Estamos muy satisfechos con la implicación de la ciudadanía, militante y no militante, en la elaboración de nuestro programa electoral que es, como hemos dicho siempre, el compromiso que los socialistas adquirimos con nuestros vecinos y vecinas si nos otorgaran su confianza en mayo”, subraya Guillermo Magadán, candidato a la alcaldía y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rivas.

Escrito por en 04/04/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.