ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ex-presidente de Endesa interviene en un acto del PP de Rivas


El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid celebró ayer el primer encuentro de los denominados ‘Protagonistas Populares’ con el ex-presidente de Endesa, Manuel Pizarro, como protagonista del mismo. Dichos encuentros nacen, según el PP local, “con el deseo de dar a conocer, en la sede del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, a las personas que son protagonistas populares en el doble sentido del término: populares, socialmente reconocidos por su trayectoria personal;  y populares, afines a las ideas del Partido Popular, a sus principios, valores e ideas”.

Manuel Pizarro es abogado del Estado y empresario. Fue presidente de Endesa y conocedor en profundidad del sistema financiero. Pizarro habló acerca de “Las reformas para el cambio necesario”, enmarcadas en las “profundas reformas estructurales que necesita nuestro país”, según la nota de los populares. “El  Partido Popular ha heredado una España necesitada de un cambio imprescindible que nos acerquen a los países europeos de nuestro entorno e influencia, por eso el eslogan de nuestra campaña a las elecciones  generales fue ‘Súmate al Cambio”, añade la nota.

El acto contó con la presencia de la senadora y diputada regional Beatriz Elorriaga, y la también diputada regional Isabel Redondo.

Escrito por en 22/03/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.