ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dridma Rivas mantiene el liderato en División de Honor de sófbol


Se repartió los puntos en Orio en su partido contra el Kirolgi OBB, el domingo 25 de marzo, y mantiene el liderazgo con el que comenzó la temporada.

El Dridma Rivas, con 7 hits y 0 errores, ganó el primer partido al Kirolgi OBB (8 hits, 2 errores) con un resultado de 4 a 1, mientras que el Kirolgi OBB venció por una carrera a las del Dridma en el segundo partido (4-3) con 3 hits y 4 errores para las madrileñas, frente a 7 hits y 3 errores para las vascas.

Con este resultado el DRIDMA RIVAS mantiene el primer puesto en la clasificación, seguidas del Atlético San Sebastián, el Kirolgi OBB, el Viladecans y el Antorcha. El próximo domingo 1 de abril, las ripenses hacen su debut en casa, frente al Antorcha de Valencia. El primer partido será a las once de la mañana y el segundo a continuación, sobre las 13,00 horas.

Liga Madrileña de Sófbol Mixto

Por su parte, los chicos del Dridma vencieron sin dificultad a CEBS Gatos en la 2ª jornada de la Liga Madrileña de Sófbol Mixto, por 17 a 8, con 10 hits y 0 errores para los chicos del Dridma y 2 hits y 4 errores para Gatos. El próximo sábado serán las chicas del Dridma las que se enfrenten a Gatos, en La Elipa, a las 11,00 horas, haciendo doblete el sábado en la misma cancha con la liga madrileña y el domingo en Rivas con la liga nacional.

Escrito por en 27/03/2012. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.