ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El 15M Rivas solicita una parcela ‘agroecológica’ en el Soto del Grillo


La Asamblea Popular de Rivas (APR, representativa del movimiento 15M local) ha hecho pública una nota en la que asegura que ha presentado en el registro municipal una solicitud para ser adjudicataria de una parcela del Parque Agroecológico puesto en marcha recientemente por el Ayuntamiento.

La nota del 15M asegura que el pasado sábado, 31 de marzo, “se ha presentado ante el registro del Ayuntamiento el proyecto ‘Sueños en los surcos’, que aspira a  ser adjudicatario de una de las parcelas en el Soto del Grillo”. La APR explica que “Intentando impulsar alternativas a la indefensión frente a este injusto sistema, apoyando iniciativas de economía social y cooperativismo, nos  enorgullece informar de la primera acción en este campo, aunque sin duda, no será la última: con el esfuerzo de un grupo de afanosos soñadores y el empuje de la APR:

Con esta iniciativa se pretende “crear varios puestos de trabajo en el área de la producción agroecológica”, a la vez que “desarrollar un consumo sano y responsable, alternativo a los canales de distribución establecidos, regidos por el afán desmedido de beneficios a costa de agricultores, medio ambiente y consumidores”, finaliza el comunicado.

Escrito por en 02/04/2012. Archivado en En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.