ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dos equipos del Rivas Las Lagunas de hockey, clasificados para el Campeonato de España


El Club de Patinaje Rivas Las Lagunas ha conseguido clasificar a un equipo para el Campeonato de España alevín de hockey, a celebrarse en Galicia, y otro para el Campeonato de España juvenil, que se celebrará en Pamplona, los días 11,12 y 13 de Mayo del 2012. El equipo infantil no pudo clasificarse debido al golaverage, por sólo un gol en contra.

Los equipos alevín y juvenil del Rivas Las lagunas de patinaje consiguieron el pasado 30 de marzo su clasificación para los campeonatos de España de hockey de sus respectivas categorías. El infantil se quedó a las puertas de clasificarse, empatado a 12 puntos con Cocentaina y Alcodiam y a solamente un gol de conseguir la clasificación.

Además, el C.P. Rivas las Lagunas, aporta a la selección infantil de Madrid a 4 jugadores y a la selección femenina sub-16, una jugadora.
Aunque la temporada no ha terminado aun, fuentes del club valoran la temproada realizada como “un gran éxito por lo conseguido hasta el momento”. “En los tres sectores”, continúan estas fuentes, “hemos estado compitiendo hasta el final”. Hay que reseñar que a falta de dos minutos del último partido el equipo alevín conseguía el sexto gol contra Alcodiam, que daba la diferencia necesaria para conseguir la clasificación.

Escrito por en 03/04/2012. Archivado en Deportes,Hockey. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.