ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas pierde su primer partido de play-off contra Ros


Las valencianas ganaron en el primer choque del cruce de play-off (70-61) en un mal día de las ripenses, que tardaron en meterse en el partido. Ros Casares llegó a ganar de 21, pero una reacción tardía aproximó a las de Miguel Méndez hasta el marcador final de sólo 9 puntos para Ros. La eliminatoria, sin embargo, no tiene en cuenta los basketaverage.

Mal partido el que jugó Rivas Ecópolis ayer, sábado, en La Fonteta, ante Ros Casares en el primer round de la semifinal de play-off de Liga Femenina. Comenzaron las jugadoras ripenses sin entrar en el partido, algo que les costó casi un cuarto, lo que aprovechó Ros para irse poco a poco en el marcador. Con éste en contra, todos el mundo sabe que el valenciano es un equipo dificilísimo de superar (también en otras circunstancias, claro).

El resto de la primera parte sólo rgistró tímidas y parciales reacciones de las de Miguel Méndez, que conseguían acercarse para, a continuación, ver de nuevo alejarse la matrícula trasera de Ros Casares. Los intentos de remontada no fructificaban porque Rivas Ecópolis dependía casi exclusivamente de sus dos americanas (Jones acabó con 20 puntos y Carson, con 14, mientras que las otras 7 jugadoras que intervinieron sólo sumaron 27 puntos).

El esfuerzo final llegó tarde y resultó infructuoso. Tan sólo puede quedar para el anecdotario de los encuentros Ros – Rivas (que van convirtiéndose ya en un clásico) el hecho de que a cada nuevo partido que juegan ambos equipos, las ripenses consiguen quedar más cerca en el marcador, aunque siempre por detrás. Desgraciadamente, una eliminatoria de play-off no toma en cuenta los basketaverage. Los cincuenta aficionados de Rivas que se desplazaron hasta Valencia para ver a su equipo no pudieron disfrutar una victoria de éste, pero eso no impidió que desplegaran sus pancartas de ánimo, algunas de las cuales ya se habían visto en el recibimiento al Rivas Ecópolis en Barajas, el pasado 2 de abril.

El segundo partido de play-off se jugará en el Cerro del Telégrafo, el próximo miércoles 11 de abril.

Estadística del partido

Escrito por en 08/04/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.