ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Meca coloca a dos de sus equipos con el ascenso casi asegurado


Cuando la temporada llega a su recta final, los equipos dan todo lo que tienen para lograr los objetivos que se han marcado al comienzo. De este modo cabe destacar la gran labor que están llevando a cabo dos equipos de La Meca de Rivas: el Aficionado y el Cadete. Ambos están con serias posibilidades de ascenso y tienen cerca la opción de ver culminada una temporada de la mejor manera posible.

Además, otro de los aspectos que cabe destacar es que ambos conjuntos están dirigidos por el mismo entrenador, Fernando Montes, lo que  pone de manifiesto la gran labor que está llevando a cabo como responsable técnico de los dos equipos.

El Aficionado, líder invicto

Si hay algún equipo que destaque por encima del resto es el Aficionado. Encuadrado en el grupo 9 de Tercera Regional, el conjunto dirigido  por Fernando Montes está logrando unos números irrepetibles. Tras haber disputado 26 encuentros todavía no conoce la derrota, lo que le convierte en uno de los pocos equipos invictos que compiten a nivel federado en categoría senior. En total, el Aficionado ha ganado 23 partidos y ha empatado 3, sumando 72 puntos, lo que le sitúan como líder de su grupo. De este modo, el equipo senior de La Meca de Rivas tiene una ventaja de 12 puntos sobre el tercer clasificado, el Parque del Sureste, cuando restan ocho jornadas para que concluya la Liga.

El cadete, un líder solvente

Tampoco hay que restar méritos al Cadete, que también está entrenado por Fernando Montes. Tras haber disputado 20 partidos, el equipo ha sido capaz de ganar 19 y perder tan solo uno. De este modo, suma 57 puntos cuando todavía le restan seis jornadas para que finalice la competición. Los 13 puntos de ventaja que mantiene con el tercer clasificado del grupo 12 de Tercera Cadete le hacen tener un colchón más que suficiente para afrontar con garantías la recta final de la temporada, que se culminará con el ascenso de categoría.

Escrito por en 10/04/2012. Archivado en Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.