ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PCE Rivas organiza una ‘paella republicana’ el 14 de abril


La cita, abierta a vecinas y vecinos de todo el municipio, será en el Parque de Asturias a partir de las 13:00 horas y el cubierto tendrá un coste “simbólico” de 5 euros.

El sábado 14 de abril, día en que se conmemora la proclamación de la II República española, en el año 1931, el Partido Comunista de España (PCE) de Rivas celebrará la fecha con una paella popular. Se hará en el parque de Asturias, junto a la Casa de la Juventud, a partir de las 13:00 horas, y el coste por cubierto será de 5 euros.

Una nota en este sentido del PCE explica que el acto servirá para “conmemorar el dia de la IIª Republica y redoblar nuestros esfuerzos en trabajar para conseguir la IIIª Republica Española”. Los comunistas ripenses han previsto, para el caso de que llueva, trasladar la paella a su local, “muy cerca del Parque de Asturias, en la Pza Rafael Alberti 9, local”.

Escrito por en 11/04/2012. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.