ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un concejal del PP de Rivas organiza una bolsa de trabajo en su blog


El concejal del Partido Popular de Rivas, Fran Gallardo, ha iniciado hace unos días la publicación en su blog personal, ‘Frangallardo‘, de una bolsa de trabajo. El concejal asegura que la iniciativa estará rentabilizada “si conseguimos dar empleo a un sólo demandante”.

En una entrada de su blog fechada hoy mismo, Gallardo anuncia que la iniciativa “está siendo un éxito rotundo”, no sólo por “la acogida y la numerosísima respuesta que ha tenido” sino porque “gracias a todos vosotros esta semana tenemos la incorporación laboral de un monitor de gimnasio”.

En la misma entrada del blog, el concejal popular incorpora varios anuncios de demanda de empleo. la semana pasada, en el inicio de la experiencia, colcó cinco demandas y esta semana, siete. La colocación anunciada hoy ha sido la única realizada hasta la fecha, un porcentaje, en cualquier caso, muy alto.

Escrito por en 11/04/2012. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.