ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El embajador de Venezuela visita Rivas


Con el objetivo de “establecer canales de comunicación para la transferencia de conocimientos en gestión municipal entre Rivas Vaciamadrid y Venezuela”, el embajador de ese país, Bernardo Álvarez Herrera, ha visitado el municipio este jueves por la mañana. Álvarez Herrera fue recibido en el Ayuntamiento por el alcalde ripense, José Masa, y por el edil de Cooperación, Pedro del Cura, según informa una nota de prensa municipal.

Uno de los aspectos en los que se ha centrado el encuentro con el diplomático representante de la República Bolivariana, según la nota, ha sido el de “la apuesta de Rivas por las políticas de cooperación al desarrollo, un asunto que contribuye a establecer sinergias con las acciones solidarias del municipio”.

“Estrechar lazos institucionales en el marco de la política de internacionalización de las ciudad” fue otro los propósitos de la vista, de modo que este acercamiento “posibilite el refuerzo de los vínculos culturales entre la ciudadanía ripense y la venezolana”.

 

Escrito por en 12/04/2012. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.