ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La patinadora Claudia García, subcampeona ‘mini’ en el Villa de Gijón


El pasado fin de semana se celebró en Asturias el Trofeo Internacional Villa de Gijón, en el patinódromo mundialista de La Moreda. El Club Patín Velocidad Rivas participó con 7 patinadores de todas las categorías. En la categoría mini femenino Claudia García se proclamó subcampeona del trofeo en la prueba de 800 metros línea.

Alejandro Jiménez el sábado fue séptimo en la prueba de 1000 metros de benjamín masculino. Marcelo Cruz consiguió un merecido quinto puesto en la clasificación general de alevín masculino, tras disputar las pruebas de 1500 metros y 2000 metros línea, disputándose al sprint con patinadores de gran nivel. María Gutiérrez y Valentina Cartechini se quedaron a las puertas de la clasificación en el 1500 metros línea de infantil femenino, tras sufrir una caída masiva que obligó a repetir la prueba.

Hubo varias patinadoras que sufrieron lesiones importantes, pero las ripenses salieron ilesas. Alejandra Parrondo consiguió meterse en la final de 500 metros sprint donde sólo clasificaban 6 patinadoras de las 36 inscritas en la categoría juvenil femenino. Finalmente consiguió un quinto puesto merecido tras llegar al sprint con patinadoras de gran nivel campeonas de España. En la prueba de 3000 metros línea sufrió una caída y no pudo acabar la prueba. Ángel Martín obtuvo un sexto puesto en la clasificación general de 3000 metros línea, aunque en la clasificación individual obtuvo el 1º puesto en máster 50 masculino.

Escrito por en 18/04/2012. Archivado en Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.