ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las junior del Rivas Ecópolis juegan la Final 4 para ir el Campeonato de España


Acceden a la fase final del Campeonato de Madrid junto a ASEFA Estudiantes, Real Canoe y Pozuelo. Los tres primeros equipos clasificados accederán al Campeonato de España, lo que marca un nivel muy alto de competición. Miguel Méndez es el responsable técnico del equipo.

Mañana viernes, a las 21:00 horas; el sábado 21 de abril, a las 18:00; y el domingo 22, a las 20:00, el Junior de Rivas Ecópolis juega sus partidos de Final 4 para el Campeonato de Madrid, en el Cerro del Telégrafo. El primero de los partidos le enfrentará al ASEFA Estudiantes; el segundo, al Pozuelo; y el último, al Canoe, que son los tres equipos con los que Rivas dilucidará quién ocupa los tres primeros puestos de esta fase final. Tres puestos que deciden quiénes acuden al Campeonato de España.

El equipo cuenta con la dirección de Miguel Méndez, entrenador del primer equipo que acaba de proclamarse subcampeón de Europa, y entre sus jugadoras están tres de las que han estado todo el tiempo, o muchas veces, en el banquillo de las mayores: Marina Lizarazu, Kourtney Treffers o Marta Pérez, además de jugadoras como Laura Rodríguez o Rocío Cabeza.

Según recopnocen en el club, el objetivo del equipo en esta Final 4 es “el título de Madrid y, secundariamente, llegar hasta el Campeonato de España”, algo que lograrán automáticamente si consiguen lo primero.

Escrito por en 19/04/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.