ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Empresa Municipal de Vivienda de Rivas participa en el SIMA 2012


La vivienda pública de Rivas tendrá presencia, a través de un stand de la EMV, en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se ha iniciado hoy en Madrid, para dar a conocer su actividad entre la que destaca la promoción de los planes de pisos de protección pública que se han construido en el municipio en los últimos años.

Con su participación en el SIMA, la empresa municipal de la vivienda podrá mostrar las características de los cinco planes de viviendas ya desarrollados. En la actualidad está dando a conocer el VI, para el que es posible inscribirse hasta el 4 de mayo y que da opción a participar en el sorteo de 527 pisos en régimen de venta repartidos en tres parcelas del barrio de La Luna (Cristo de Rivas).

Hasta este último plan, ya son casi 3.000 viviendas las que la EMV ha promovido, construido y puesto en el mercado. Del total de 2.962 pisos de promoción pública, 2.600 se han dispuesto en régimen de venta y 362 en alquiler. Una de cada cinco personas que han solicitado vivienda pública en Rivas desde 2004, fecha en la que se crea la empresa municipal, ha sido agraciada en los sorteos municipales.

Entre los objetivos de la EMV está la gestión y el desarrollo de los programas de rehabilitación de viviendas, la administración de inmuebles de titularidad municipal y la adjudicación de pisos protegidos, metas que la entidad dará a conocer en el encuentro inmobiliario más importante del año.

Escrito por en 20/04/2012. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.