ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las junior del Rivas Ecópolis vencen a Pozuelo y se cuelan en el Campeonato de España


El Rivas Ecópolis Junior ganó ayer, sábado, al Pozuelo por 61-45, en el partido correspondiente a la Final a 4 que están disputando estos dos equipos en el pabellón Cerro del Telégrafo, junto con Estudiantes y Canoe. Rivas había perdido el día anterior por un punto de diferencia ante ASEFA Estudiantes, pero co la victoria de ayer puede contemplar con tranquilidad su aprtido de hoy a las 20:00 hroas, en el Cerro ante Canoe, porque su principal objetivo, ganar una plaza para disputar el Campeonato de España de la categoría, está ya conseguido.

El marcador final no revela la igualdad mostrada por ambos equipos en el juego y en el marcador durante casi todo el partido. Realmente sólo muy al final las rentas se dispararon a favor de Rivas, ya que hasta el trercer cuarto la mayor ventaja obtenida por el equipo anfitrión había sido de 5 puntos.

El día antes el equipo había sufrido un duro revés al perder su primer partido de la Final 4 ante ASEFA Estudiantes por un solo punto de diferencia (75-76), conseguido sobre la bocina que finaloizaba la prórroga a la que se había llegado tras un emoionantísimo final de partido en su tiempo regular. Varias jugadoras mostraron su decepción sobre la cancha tras terminar el encuentro. Hubo incluso lágrimas, algo que la afición que acudió al Cerro del Telégrafo supo valorar como un rasgo de pundonor muy apreciable.

Hoy, domingo, las ripenses jugarán su tercer y último partido de la Final. El pasaporte para jugar el Campeonatpo de España lo tienen ya en el bolsillo, algo que antes de comenzar la competición ya avisaban desde el club que era su primer objetivo. El resultado del otro partido (victoria de Canoe ayer sobre Estudiantes) deja la clasificación abierta a un posible triple empate si Rivas gana a Canoe y Estudiantes hace lo mismo con Pozuelo.

 

Escrito por en 22/04/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.