ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las Junior del Rivas Ecópolis, campeonas de Madrid


Vencieron ayer, domingo, por la tarde, al Real Canoe, por un ajustado tanteo (71-67) en un partido muy disputado. El equipo se gana así la plaza para disputar el Campeonato de España con el máximo honor. Miguel Méndez, entrenador del equipo, reconocía al finalizar el encuentro que “el torneo ha estado muy igualado y podría haber ganado cualquiera de los cuatro equipos”. Kourtney Treffers fue nombrada MVP del torneo.

El Rivas Ecópolis Basket Junior se ha proclamado hoy, domingo, campeón de Madrid de baloncesto de su categoría al vencer al Real Canoe por un ajustado tantelo de 71-67 en un partido muy disputado en el que se llevó el gato al agua el equipo que mejor supo tener la cabeza sobre los hombros en los últimos minutos.

Miguel Méndez, que ha asumido la dirección técnica del equipo, ha valorado, al finalizar el encuentro, lo disputado que ha resultado todo el torneo. “Podría haber ganado cualquiera, ha habido mucha igualdad”, ha dicho. La alero del Rivas Kourtney Treffers ha sido elegida MVP del torneo.

Con este resultado, el equipo accede con los máximos honores al Campeonato de España de la categoría, a disputarse en mayo.

Galería de fotos

Escrito por en 23/04/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.