ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Podium para Running Rivas en Madrid y Mejorada


Running Rivas ha participado en dos pruebas en abril, obteniendo puestos de podium en ambas. El día 14 de abril participaron con 21 atletas en la  I Edición de la carrera nocturna Energeizer, que se celebró en el parque Juan Carlos I. Al día siguiente, miembros del club corrieron las XXIX Carrera de Mejorada, que ofreció dos distancias a los corredores, quedando Mabel Otero y David Vargas primeros en categoría absoluta en la distancia de 5 kilómetros.

En la carrera nocturna madrileña los corredores fueron aprovisionados con una linterna frontal y recorrieron un circuito de 7,5 kilómetros, con distancias menores para los mas pequeños. La organización amenizó la velada con espectáculos de luces y música y grupos de malabares. El club situó a Silvia Perales como 2ª junior y a Marimar Martínez y Amalia Cano como 1ª y 2ª veterana B.

El día 15 Running Rivas estuvo presente en la XXIX Carrera de Mejorada. Hubo dos distancias 10 km y 5 Km , en esta última Mabel Otero y David Vargas del Running Rivas se hicieron con el 1ª  puesto de categoría absoluta, hombre y mujer. Estrella Gallardo se alzó como 2ª veterana B, en la misma distancia .

El club participó también en el maratón de Madrid, el pasado 22 de abril, y próximamente asistirán, participando con 9 corredoras, a la carrera de la Mujer.

Escrito por en 25/04/2012. Archivado en Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.