ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas acoge el Campeonato de España de béisbol infantil


Doce equipos de seis comunidades autónomas se darán cita en las canchas de béisbol de Villalbilla y del Cerro del Telégrafo, esta última en Rivas, del 29 de abril al 1 de mayo para disputar el campeonato de España infantil de este derpote El torneo se dirime en tierras madrileñas después de muchos años disputándose en Catalunya.

Del 29 de abril al 1 de mayo el campo de béisbol del Cerro del Telégrafo, junto con el de Villalbilla, se visten de gala con los colores de los equipos que participarán en la competición más importante que tiene el Béisbol Infantil en nuestro país. Rivas dará “cancha” a doce equipos provenientes de toda nuestra geografía  que se enfrentarán para conseguir el título de campeones de España en categoría infantil. Se trata de la base, la cantera de la que depende el futuro de cualquier deporte, pero especialmente del béisbol, que está renaciendo a pesar de las dificultades y de los escasos recursos con los que cuentan los clubes españoles.

Hacía ya mucho tiempo que no se concedía este Campeonato a Madrid y son muchas las temporadas que l-os madrileños han tenido que viajar a Catalunya. Este año, gracias a las gestiones de la Federación Madrileña, que ha contado también con el apoyo de sus clubes y especialmente con el CBS Rivas, el campeonato se juega en Comunidad de Madrid.

Los equipos participantes serán:

C.B.S. ANTORCHA (VALENCIA)
CLUB BÉISBOL BARCELONA (BARCELONA)
CLUB EL LLANO (GIJÓN – ASTURIAS)
ESCUELA MUNICIPAL DE BÉISBOL DE MADRID (MADRID)
C.A.D. IRABIA (PAMPLONA)
C.D. JESUITINAS (PAMPLONA)
CLUB DE BÉISBOL MIRALBUENO (ZARAGOZA)
CBS  RIVAS (RIVAS VACIAMADRID – MADRID)
C.B.S. SANT BOI (SANT BOI – BARCELONA)
TAJAMAR (MADRID)
CLUB DE BÉISBOL VILADECANS (VILADECANS – BARCELONA)
VILLALBILLA BÉISBOL CLUB (VILLALBILLA – MADRID)

Escrito por en 25/04/2012. Archivado en Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.