ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se adelanta al 16 de abril el segundo partido de play-off de Liga Femenina por darlo en directo Teledeporte


El segundo partido de los play-off de Liga Femenina entre Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida, que se iba a jugar en principio el domingo 17 de abril, se ha cambiado de fecha y se jugará el día antes, sábado 16 de abril, en el pabellón Cerro del Telégrafo de Rivas. La razón del cambio de fecha es la decisión de la cadena pública Teledeporte de retransmitir en directo el encuentro.

El primer partido de esta eliminatoria de play-off entre ambos equipos se jugará el jueves 14 en el pabellón Wurzburg de Salamanca. El titular de la cancha, Perfumerías Avenida, quedó primero en la fase regular, terminada el pasado fin de semana con un partido jugado precisamente contra Rivas Ecópolis, en el que ganaron las salmantinas.

La eliminatoria se juega al mejor de tres partidos, por lo que, en caso de terminar el encuentro del día 16 en Rivas con empate, se jugará un último y decisivo partido, de nuevo en Salamanca. El equipo vencedor jugaría la final contra quien gane la otra semifinal, entre las valencianas del Ros Casares y las zaragozanas del Mann Filter.

Escrito por en 06/04/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.