ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Miguel Poveda, Omar Sosa, ‘Tío Vania’ y Luis Pastor, en la reapertura del auditorio Pilar Bardem de Rivas


Tras seis meses cerrado por trabajos de mantenimiento en su cubierta, el auditorio municipal Pilar Bardem (1.016 localidades),  de Rivas, vuelve a la vida en mayo. El mayor espacio escénico de interior del sureste madrileño ya ha ultimado la programación para este mes y el de junio, con espectáculos de lustre como la actuación el viernes 15 de junio del cantaor Miguel Poveda, que aterrizará en Rivas tras su recital en el Teatro Real de Madrid.

Las entradas para mayo y junio ya se pueden comprar en la taquilla del auditorio (calle Fundición, s/n), que abre de martes a viernes, de 19.00 a 21.00. Los espectáculos contratados directamente por el Ayuntamiento siguen costando 12 euros (ver descuentos) y 6 euros los de público familiar. El precio de los montajes que vengan por ventura y riesgo de sus promotores será, generalmente, más caro (el caso, por ejemplo, de Miguel Poveda: 30 euros).

Las entradas para los espectáculos programados para el centro cultural García Lorca que contrate directamente la Concejalía de Cultura, como el concierto de la limeña Sara Van (viernes 18 mayo, 20.30, 8 euros), también se venden anticipadamente en la taquilla del auditorio Pilar Bardem, que centraliza la venta de ambos espacios.

Entradas para Marea y Boafest Hip Hop

Por otra parte, la taquilla del auditorio Pilar Bardem también vende anticipadamente las entradas para los dos conciertos ripenses de las fiestas de San Isidro, pero que se celebran en el auditorio Miguel Ríos (15.000 espectadores, avenida Juan Carlos, I). Se trata de las actuaciones del grupo de rock navarro Marea (viernes 11 mayo, 21.00, 20 euros) y el Boafest Hip Hop (sábado 12 mayo, 16.00, 10 euros), este último con actuaciones de figuras del rap español como El Club de los Poetas Violentos, Rayden, Sharif, Crew Cuervos, Xhelazz, Hablando en Plata, Sho-Hai, Los chikos del maíz y Swan Fyahbowoy.

Programación mayo y junio del auditorio Pilar Bardem:

MAYO
VIERNES 18. Música / Coro de Rivas: ‘El género chico’. 5 euros.
SÁBADO 19. Teatro / ‘¿María?’. 12 euros*.
DOMINGO 27. Danza público familiar / ‘Mamá, ¿qué es el breakdance?’. 6 euros*.

JUNIO
SÁBADO 2. Jazz / Omar Sosa. 12 euros*.
SÁBADO 9. Teatro / ‘Tío Vania’. 12 euros*.
VIERNES 15. Flamenco y copla / Miguel Poveda. 30 euros.
DOMINGO 17. Danza / ‘Nubes’. 6 euros*.
MIÉRCOLES 20. Danza del vientre: Universidad Popular. 2 euros.
VIERNES 22. Música / Luis Pastor. 12 euros*.
SÁBADO 23. Canto / ‘Rivas en canto’. 6 euros.

* Espectáculos con descuentos.

Escrito por en 27/04/2012. Archivado en Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.