ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Casi 200 chicos en el Campeonato de España de Béisbol de clubes


Hoy ha comenzado en la cancha del Cerro del Telégrafo el Campeonato de España de Bíesbol Infantil de clubes, con la participación de doce equipos de seis comunidades autónomas españolas que suman cerca de 200 jugadores. Aunque se han podido jugar todos los partidos a lo largo del día, a media tarde ha habido que interrumpir algunos a causa de la fuerte lluvia.

Los doce equipos (Antorcha de Valencia, Barcelona, El Llano de Gijón, La Escuela de Madrid, Irabia de Pamplona, Jesuitinas, también de Pamplona, Miralbueno de Zaragoza, CBS Rivas, Sant Boi de Barcelona, Tajamar de Madrid, Viladecans de Barcelona y Villalbilla de Madrid) son los que se han inscrito en el campeonato. El campeonato está organizado por CBS Rivas y el Villalbilla.

En la cancha del Cerro del Telégrafo se encontraba el seleccionador nacional español de béisbol, Néstor Pérez, ojeando a las posible futuras figuras de este deporte. Una de ellas, sin duda, era Óscar Delgado, del CBS Rivas, uno de los cinco jugadores infantiles elegidos por la Federación para viajar a Japón el próximo mes de julio para participar en el prestigioso XXII Certamen Mundial Anual Infantil 2012, una cita con prestigio internacional.

El campeonato continuará celebrándose mañana, lunes, y finalizará el martes 1 de mayo, con la entrega de premios prevista para mediodía.

 

 

Escrito por en 29/04/2012. Archivado en Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.