ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las junior de Rivas Ecópolis comienzan el Campeonato de España el 13 de mayo en Zaragoza


Según anuncia la web oficial del Rivas Ecópolis Basket, el equipo junior del club, que recientemente se proclamó campeón de Madrid de la categoría, jugará su primera ronda del Campeonato de España del 13 al 15 de mayo próximos, en Zaragoza. El equipo jugará tres días seguidos, el 13 contra Presentación de Málaga, campeón de Andalucía; el 14, contra BF San Blas Alicante, campeón de la Comunidad Valenciana; y el 15, contra Las Gaunas Promete, campeón de Rioja.

Los dos primeros clasificados en esta ronda pasarán al cruce de octavos, que se hará al día siguiente, miércoles 16 de mayo. La ronda de cuartos se celebrará el jueves 17 y las semifinales se harán el viernes 18 de mayo, junto con los partidos para definir los puestos 5º a 8º. Por último, la final se jugará el sábado 19 de mayo, así como el partido para decidir el tercer y cuarto clasificados.

Los partidos de la primera ronda los jugará Rivas Ecópolis en la cancha del pabellón Tenerías, situado en el Paseo Echegaray y Caballero, 162, en  Zaragoza. Las rondas de octavos y cuartos de final se disputarán entre el pabellón Siglo XXI y el del CN Helios, mientras que las semifinales y la gran final se celebrarán en el fastuoso pabellón Príncipe Felipe.

Escrito por en 01/05/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.