ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas albergará el Campeonato de España de Sófbol Femenino cadete


Rivas albergará el próximo fin de semana, del 4 al 6 de mayo, el Campeonato de España de Sófbol femenino categoría cadete con niñas entre 14 y 16 años. En esta edición participarán ocho equipos, entre ellos el de las anfitrionas, el Dridma Rivas Ciudad del Deporte.

Los equipos participantesson Atlético San Sebastián (San Sebastián), Cambre Béisbol y Sófbol (Cambre, La Coruña), Dridma Rivas Ciudad del Deporte (Rivas-Vaciamadrid), Fénix Valencia-CNES Peris Frígola (Valencia), Kirolgi OBB (Orio, Guipúzcoa), Projecte Sofball Gavanenc (Gavá, BarcelonaA),  C.B.S. SANT BOI (Sant Boi, Barcelona) y Club Béisbol Viladecans (Viladecans, Barcelona).

El Dridma está encuadrado en el grupo A en la Fase de Clasificación, junto al Atlético San Sebastián, el CB Viladecans y el CBS Sant Boi. El primer partido de la jornada será el viernes 4 de mayo, a las 11 de la mañana, en el que se enfrentarán las ripenses al Atlético San Sebastián. Esa misma tarde el Dridma Rivas se enfrentará a las catalanas del Viladecans, a las 16,00 horas y el sábado 5 de mayo al CBS Sant Boi, también de Cataluña, a las 13,30 horas. El sábado por la tarde comenzará la fase final, ya con los cruces según la clasificación obtenida en la fase anterior. Los dos equipos clasificados en primer y segundo puesto de esta fase de clasificación pasarán a las semifinales para optar por un puesto del 1º al 4º. Los equipos clasificados en tercer y cuarto puesto de la fase de clasificación optarán por los puestos 5º al 8º.

En 2011, las cadetes del DRIDMA RIVAS DE SÓFBOL finalizaron el Campeonato de España en sexto puesto y este año intentarán mejorar esta clasificación. El equipo ripense está dirigido por Lili Otermín, con la ayuda de Sergio González.

Escrito por en 02/05/2012. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.