ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se presenta hoy en Rivas la nueva novela de Rosa Huertas


Esta tarde se presenta en Rivas la nueva novela de Rosa Huertas, ‘El blog de Cyrano’, una obra en la que la autora bucea en el mundo de los sentimientos y los sueños más o menos inalcanzables, de la mano de una historia clásica, la de Cyrano de Bergerac, un ser real de la época de la Revolución Francesa inmortalizado por Edmond Rostand en su novela homónima.

El protagonista de ésta amaba a la bella Rosane pero sabía que su amor era imposible, y por eso le escribía cartas apasionadas que jamás se atrevía a enviarle. Sofía, la protagonista de la novela de Rosa Huertas, también escribe a alguien imposible, aunque en realidad se sienta detrás de ella en clase. ‘El blog de Cyrano’ sumerge al lector en una historia de amor actual, donde los clásicos de la literatura tienen mucho que decir.

En la presentación, a la que asistirá la autora y una representante de la editorial, participarán Curro G.Corrales, concejal de Cultura, y el escritor José Luis Morante. El acto se realizará en la Sala Polivalente del Centro Cultural Federico García Lorca, hoy jueves a las 19 h.

 

Escrito por en 03/05/2012. Archivado en Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.