ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CD Covibar organiza su III Torneo de Waterpolo femenino


El torneo está dirigido a las categorías cadete y menores y se organiza por tercer año consecutivo. El escenario será la piscina del polideportivo Parque Sureste, el domingo 12 de mayo.

Se trata de un torneo pionero en la Comunidad de Madrid que, pese a las dificultades y con la apuesta decidida del club, los deportistas y sus familiares, se celebrará en las instalaciones municipales del Parque Sureste durante la tarde del sábado día 12. En esta edición los equipos de Rivas tendrán una doble representación en el torneo oficial, pues las jugadoras del C.D. Covibar quieren jugar para su público. Además, y fuera del Torneo oficial, también los equipos de las categorías inferiores van a tener un hueco en esta fiesta del waterpolo ripense y realizarán una exhibición.

Como equipo competitivo viene invitado C. N. Colmenar Viejo que ha participado en todas las ediciones del Torneo y fue ganador de la primera edición. los organizadores han hecho pública una nota en la que agradecen “el apoyo de la concejalía de Deportes” para la realización del evento.

 

Escrito por en 08/05/2012. Archivado en Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.