ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Extraordinarios resultados de Diablillos en el Campeonato de España de Duatlón


Este último fin de semana se ha disputado en localidad murciana de Águilas el Campeonato de España de Duatlón, en el que ha participado el club Diablillos de Rvas en varias modalidades, obteniendo unos extraordinarios resultados en casi todas ellas.

El sábado se disputaron las categorías junior, cadete y grupos de edad masculinos, mientras que el domingo quedó reservado para los sub23, grupos de edad femeninos y élite. La lista de buenísimos resultados obtenido es casi interminable, tanto por equipos como de forma individual. Comenzando por las clasificaciones por equipos, se han conseguido los siguientes resultados: Campeones de España en categoría Cadete femenino (Eva Morales, Sara Ruiz y Lucía Escriña); Campeones de España en categoría Junior femenino (Ana Mariblanca, Saray Solis y Silvia María Sanz); Campeones de España en categoría Sub23 masculino (Pedro Antonio López de Haro, Francisco González y Wilson Arguedas); Campeones de España en categoría Élite femenino (Lucía Pérez, Anais Tommy-Martin y Tamara Sanfabio); Subcampeones de España en categoría Junior masculino (Angel Ramiro, Rachid Abdolcadir y Pablo Salmerón); 4º puesto en categoría Élite masculino (Iván Cáceres, Pedro Antonio López de Haro y José Manuel Abascal); 6º puesto en categoría Cadete masculino (Sergio Ruíz, Jorge Asier Gómez e Iván Gil).

En cuanto a los resultados individuales, también han sido realmente buenos. Destacar el segundo y tercer puesto en Sub23 masculino para Pedro Antonio López de Haro y Francisco González respectivamente, segundo puesto en grupo de edad 40-44 femenino para Silvia González, quinto puesto en grupo de edad 30-34 masculino para Oscar Lado, quinto puesto en élite femenino para Lucía Pérez y noveno puesto en élite masculino para Iván Cáceres.

Unos resultados sin duda extraordinarios que reflejan una vez más el trabajo bien hecho en todas las categorías por parte de todos los estamentos del club a lo largo de todos estos años. A partir de ahora comienzan unos meses donde el protagonismo pasa a los triatlones, en los que por supuesto esperamos seguir obteniendo grandes resultados ayudados por la motivación extra conseguida tras este Campeonato de España de Duatlón.

Escrito por en 08/05/2012. Archivado en Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.