ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis Basket se hace con los servicios de la pivot Jaklin Zlatanova y la base Kata Honti


Jaklin Zlatanova, la pivot búlgara que estuvo jugando la pasada temporada en Mann Filter Zaragoza, ha fichado con Rivas Ecópolis por una temporada, según fuentes del club. Por su parte, Kata Honti tiene 24 años y jugó la pasada temporada en el Ros Casares, aunque tuvo pocos minutos.

Zlatanova, de 23 años, mide 1,92, es internacional absoluta con Bulgaria y una de las principales referencias de su selección, con la que en la fase de clasificación para el pasado Eurobasket 2011 promedió 14 puntos y 5’8 rebotes, mientras que con Mann Filter sus números del último año fueron 9,2 puntos y 5,5 rebotes por partido, con una media de 30 minutos jugados.

Kata Honti, una nueva base para el equipo

Por otro lado, esta misma mañana el club ha anunciado otro fichaje, esta vez el de la base hungara Kata Honti, que hasta la temporada pasada jugó en el Ros Casares. La base es, según el comunicado del Rivas Ecópolis, una jugadora “en pleno crecimiento que aportará mayor dureza al juego exterior y experiencia jugando al más alto nivel”.

Honti tiene 24 años, mide 1,78 y promedió la temporada recién terminada  4’4 puntos, 1’6 rebotes y 2’9 asistencias en Ros Casares, equipo en el que, no obstante, tuvo pocos minutos de juego. El club destaca en su nota “la ascendencia que esta contratación supone mediáticamente. Kata Honti es una jugadora con un fuerte seguimiento mediático y una sólida base de seguidores, en tanto que el hashtag #Hontilovers ha sido ‘trending topic’ en Twitter varias veces durante la última temporada en la red social Twitter”.

En ambos casos, el club ha hecho hincapié en que se trata de jugadoras “con recorrido por delante para seguir creciendo y mucho hambre para luchar por objetivos más ambiciosos, valores en la línea de Rivas Ecópolis”.

Escrito por en 08/05/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.