ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La XVI Fiesta de la Bicicleta de Rivas espera rozar los 2.500 participantes


Este domingo 13 de mayo, las principales avenidas de Rivas volverán a reunir a miles de bicicletas (más de dos millares congregó la edición de 2011) en la celebración de la XVI Fiesta de la Bicicleta y del ‘II Decabike’. Rivas es un municipio especialmente conectado con la práctica del pedaleo: buena parte de su población utiliza la bici en sus ratos de ocio y para desplazarse por la ciudad a través de una vía ciclista que la cruza de punta a punta. Rivas cuenta con un servicio municipal de alquiler de bicicletas, Bicinrivas, que da servicio a varios cientos de usuarios.

La inscripción es gratuita y puede hacerse rellenando los formularios que están disponibles en horario de taquilla en los polideportivos municipales Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste, así como en la tienda Decathlon Rivas, empresa que patrocina el evento. Los más rezagados podrán inscribirse hasta diez minutos antes en cada una de las salidas. Los menores de edad deben acompañar una autorización escrita de sus padres o tutores. Durante todo el recorrido tendrán que estar acompañados por adultos responsables.

Recorridos

El primer recorrido parte a las 10.00 del tradicional punto de partida ubicado en el aparcamiento del Polideportivo Cerro del Telégrafo y confluye a las 10:45 con el recorrido para los más pequeños en la Avenida de Pilar Miró. Los y las participantes más mayores transitarán por la Avenida de Pablo Iglesias, Paseo de las Provincias, Avenida de Pilar Miró (confluencia con el recorrido infantil), Avenida de Juan Carlos I, Calle del Mirador, Calle Laguna del Campillo, Calle Goya y Calle Thomas Edison para concluir en el aparcamiento de la tienda Decathlon Rivas, cuya actividad ‘Deca Bike’ se integra también es esta XVI Fiesta de la Bicicleta.

Escrito por en 12/05/2012. Archivado en Ciclismo,Deportes,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.