ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las junior del Rivas Ecópolis ganan su primer partido del Campeonato de España


El Rivas Ecópolis Junior ha ganado hoy, domingo 13 de mayo, su primer partido de la ronda de grupos del Campeonato de España, que se está celebrando en Zaragoza. Se trataba de la primera jornada de la ronda y las ripenses se enfrentaban a Presentación de Málaga, campeonas de Andalucía, a las que han ganado por 55-53.

El partido ha estado cuesta arriba para las ripenses en varios momentos, llegando a perder de 19 puntos en el segundo cuarto. La reacción del equipo tras el descanso le ha permitido recuperar el terreno e imponerse en el último tramo para acabar consiguiendo una exigua pero suficiente ventaja ante las campeonas andaluzas.

Mañana, lunes 14 de mayo, Rivas Ecópolis se enfrentará a San Blas Alicante, segundo clasificado en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, que juega su primer partido de la ronda cuando escribimos esta crónica.

Escrito por en 13/05/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.