ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Bastante público y pocos incidentes en el ‘Día Grande’ de las Fiestas de San Isidro


Las y los jóvenes que quisieron entrar el sábado al concierto de hip hop Boafest, organizado por segundo año consecutivo en Rivas, tuvieron que aguardar largas colas bajo un sol de justicia y una temperatura que rondó los 34º centígrados. Swan Fyahbwoy y una larga lista de otros cantantes fueron pisando a lo largo de la tarde el escenario del Miguel Ríos, coreados por alrededor de 6.000 incondicionales, a los que habría que añadir la no escasa cantidad de jóvenes que se ubicaron en el cerro tras el auditorio para escuchar gratis el concierto.

Las fiestas continuaron ayer, sábado, con su rosario de actividades de todo tipo. Hubo una fuerte afluencia de público al mecadillo artersanal situado en la Avenida de San Isidro, en el Casco Antiguo, si bien los artesanos se quejaban del poco tiempo que duraban las fiestas en relación con lo que consideran fuertes sumas en concepto de licncia para poner su tenderete. También los feriantes parecen haber estimado abusivos los precios a pagar por poner sus atracciones, ya que por primera vez en décadas, no las ha habido en unas fiestas de Rivas.

El recinto ferial Miguel Ríos albergó un número quizás algo menos de casetas que en otras ocasiones, si bien la mayoría de quienes atendían en ellas al público reconocían que la afluencia de éste había sido similar al de anteriores ediciones.

Protección Civil y las fuerzas de seguridad no mencionan que se registrasen ayer incidentes reseñables. El grueso de las actividades de las Fiestas terminarán mañana, lunes, con los fuegos artificiales que se realizarán a las 00:00 horas en el recinto ferial.

Escrito por en 13/05/2012. Archivado en En Rivas,Fiestas,Gente,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.