ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Casi 50 trabajadores han seguido los cursos de formación de UGT en cuatro meses


Los cursos desarrollados en Rivas han tenido lugar en marzo y los primeros días de abril y han tocado temáticas de informática básica, internet y contratos, nóminas y seguros sociales. Han oscilado entre las 30 hora del de internet, y las 50 de los contratos y nóminas. Del total de 45 alumnos que los han seguido, 24 estaban desempleados.

UGT de la Comarca Sureste piensa continuar impartiendo cursos de formación en sus sedes de Arganda (calle Silos, 27) y Rivas (calle Sigrid, 2), dentro del Plan de Formación Intersectorial, en la modalidad presencial. Estos cursos están enfocados a la formación de los trabajadores y trabajadoras en activo y en desempleo y son gestionados a través de MASERCISA, Escuela de Formación de UGT Madrid.

El objetivo de estos cursos es la adquisición de los conocimientos necesarios profesionales de los alumnos y así ampliar y/o adaptar a las
necesidades específicas de cada empresa.

Los cursos previstos en adelante son: Atención al cliente (20 horas, Arganda del Rey); Animador de tiempo libre (60 horas, Arganda); Power Point (30 horas, Rivas); Técnicas de voz, foniatría y ritmo del lenguaje (40 horas, Rivas) e Inglés intermedio (80 horas, Rivas). Además, tiene previsto realizar otros paar los que aún no está decidida la sede en que se impartirán: Prevención de riesgos laborales (30 horas) y Alimentación y salud, niveles I y II (80 horas cada uno).

Las personas interesadas pueden informarse en el teléfono 91 713 81 44 begin_of_the_skype_highlighting 91 713 81 44 end_of_the_skype_highlighting o en el correo electrónico ucsuresterivas@madrid.ugt.org

Escrito por en 08/04/2011. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.