ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis pasa invicto a la ronda de octavos del Campeonato de España junior


Ha ganado esta tarde (82-41) a Las Gaunas Promete, con lo que queda matemáticamente primero del Grupo H del torneo. En la ronda de octavos de final le tocaría medirse con el segundo clasificado del Grupo G, que con casi total seguridad será el Real Canoe.

Las chicas del Rivas Ecópolis Junior han terminado brillantemente la fase previa del Campeonato de España junior de baloncesto femenino, que se está disputando en Zaragoza. Han ganado sus tres partidos de grupo, primero a Presentación Málaga, después a San Blas Alicante y, esta misma tarde, a Las Gaunas Promete. Las tres victorias obtenidas le sitúa en un selecto club de equipos que han terminado la ronda invictos, junto a Gran Canaria 2014 La Caja Canarias, Perfumerías Avenida y Terrados Uva Ponce, segundo clasificado del campeonato de Castilla y León, entre otros.

Mañana le tocará a Rivas Ecópolis enfrentarse al equipo que quede segundo clasificado en el grupo G, que con casi total seguridad será el Real Canoe NC. Este equipo fue el que jugó el último partido en el Campeonato de Madrid, disputándoselo a Rivas Ecópolis, que consiguió imponerse en el encuentro y, por ello, también en el campeonato. El probable duelo entre ambos equipos en la ronda de octavos será, pues, una revancha a la que Rivas Ecópolis llega con mejor historial en el campeonato de España. El partido se jugará mañana, miércoles, a las 20:00 horas, en la cancha del Stadium Casablanca (Vía Ibérica, 69-77, Zaragoza).

Escrito por en 15/05/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.