ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Más de 1.500 personas despiden las Fiestas de Rivas con una enorme paella


Se quedaron escasas las 1.500 raciones de paella contratadas por la Asociación Deportivo Cultural Parque Sureste para regalar a las y los vecinos que se acercaron por el recinto festivo de esa zona de Rivas para asistir al cierre de las Fiestas de San Isidro 2012.

La paella, que llevaba nada menos que 150kg de arroz, 300 litros de agua, 100kg de verdura, 25kg de pimientos rojos y verdes, 10kg de caracoles, 7,5kg de sal, 20 litros de aceite, 20kg de tamate, 100kg de pollo, 30kg de conejo y 20kg de pato, no resultó suficiente para las aproximadamente 1.700 pesonas que acudieron dispuestas a comer su ración de paella. El éxito de esta inicativa, ya tradicional en las fiestas, ha sido redondo.

Dentro de los actos también más tradicionales del barrio ripense, se llevó a cabo una procesión católica. Estuvo precedida de una misa al aire libre, celebrada en la plaza 19 de Abril, que continuó con la procesión en la que se portó la imagen de San Isidro. Unas 300 personas acompañaron a la procesión, que fue escoltada por ua dotación de la Guardia Civil en traje de gala.

 

RECTIFICACIÓN: En la primera versión de esta información habíamos puesto incorrectamente el dato de que los organizadores de la paella a la que se hace referencia eran los miembros de la Asociación de Vecinos del Casco, pero Manuel de Arcos, presidente de la Asociación Deportivo Cultural Parque Sureste, nos saca del error y nos informa de que es su asociación la que desde hace 9 años viene organizando esta paella popular. Así queda rectificado, con nuestras disculpas por el error.

Escrito por en 16/05/2012. Archivado en En Rivas,Fiestas,Gente,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.