ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Navegación gratuita y sin límites durante toda la semana a través de la wifi municipal para celebrar el Día de Internet


Mañana, 17 de mayo, se desarrolla en todo el mundo el Día de Internet, y, para celebrarlo, el Ayuntamiento de Rivas facilita durante una semana el acceso libre a la red a través de la wifi municipal. Sin limitación de tiempo ni de capacidad, y hasta el lunes 21 de mayo, la navegación será gratuita por las calles y plazas de la ciudad.

“Con esta iniciativa se pretende poner en valor el papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones, y acercarlas a la ciudadanía como herramientas útiles para alcanzar una sociedad más sostenible e integradora”,  declara Marcos Sanz, concejal de Telecomunicaciones, Sociedad de la Información y Modernización Administrativa.

La red a la que habrá que conectarse lleva el nombre de Rivas_Semana_Internet aunque también funcionará en RIVASnet-Invitados. El usuario y la contraseña es: diainternet.

En torno al 50% de la ciudad está cubierta por la red wifi municipal, una de las más completas del país. Además, durante todo el año la ciudadanía puede conectarse de forma gratuita desde cualquiera de los más de setenta municipales y en las paradas del autobús.

Visita de una delegación del ayuntamiento de Valladolid

Hoy miércoles, 16 de mayo, visita  Rivas una representación de técnicos y responsables políticos del Ayuntamiento de Valladolid: Fernando Rubio Ballestero, consejero delegado del Área de Presidencia; José Antonio Revuelta, responsable de Informática; y Arturo Martín Giralda, coordinador de Proyectos de las agencias municipales de I+D. El objeto de esta visita es conocer los avances que han convertido a Rivas en uno de los municipios pioneros en la aplicación de las nuevas tecnologías puestas al servicio de la ciudadanía.

Escrito por en 16/05/2012. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.