ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Derrota del Distrito Olímpico-Rivas en la segunda jornada de la fase de ascenso a LF2


Han perdido esta tarde ante el Baloncesto Leganés por 52-62, aunque mantienen sus posibilidades de pasar a la final a cuatro en la que se ventilarían definitivamente los dos puestos de ascenso directo y un tercero que tendría que disputarlo en un último descarte con otros equipos.

El Distrito Olímpico Rivas ocupa la segunda plaza del grupo A de la fase de ascenso tras la derrota ante Leganes. Mañana tendrá su último partido de grupos, ante el Picken Claret de Valencia, mientras que las pepineras lo harán ante el Stadium Venecia, que no ha ganado ningún partido en esta fase. En caso de lograr imponerse, el combinado madrileño-ripense pasaría a la final a cuatro, junto con el Baloncesto Leganés (seguro primero de grupo),  y los dos primeros del grupo B, uno de ellos el Espacio Torrelodones (que ha ganado sus dos partidos) y el otro a disputar entre Capuchinos Murcia y Meliá Alicante, quedando descartado el Cenforde Cervantes de Ciudad Real, que también ha perdido sus dos partidos.

Si consigue el pase a la final a cuatro, Distrito Olímpico-Rivas tendría una posibilidad clara de optar, al menos, a una tercera plaza que le diera, a su vez, el derecho a disputar una última fase elimnatoria con otros equipos españoles para completar la nómina de los clubes que ascienden a LF2. En caso de quedar primeras o segundas (algo muy difícil, dado el nivel mostrado por Leganés y Torrelodones en toda la fase), el ascenso sería directo.

Estadísticas del partido

Escrito por en 18/05/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.