ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivas Ecópolis Junior, tercer mejor equipo de España en su categoría


Han ganado esta mañana (70-73) al Monster Platjes Mataró, en la lucha por el tercer y cuarto puestos. Gran partido una vez más de las ripenses, con Kourtney Treffers, Marta Pérez y Marina Lizarazu como directoras del juego, pero con la importantísima incorporación anotadora de Celia Pérez, Nuria Román y Paloma Abreu.

El partido se ha jugado a hora muy temprana (las 9:00), pero ello no ha impedido que un Rivas Ecópolis muy concentrado en la importancia de obtener la tercera plaza, se pusiera de principio a fin el mono de trabajo. Y era necesario hacerlo, porque, tal como quedó dicho ayer, Monster Platjes de Mataró es un gran equipo que ha hecho un gran campeonato y que contaba entre los candidatos a jugar la final. De hecho, el partido contra las riopenses así lo ha demostrado, porque la igualdad ha sido enorme y hasta el último segundo nadie ha podido cantar victoria.

Con esta tercera plaza en la primera ocasión en que un equipo del club juega el campeonato, se afianza el prestigio de Rivas Ecópolis como un club en alza que a pesar de la modestia de sus presupuestos, sabe mover sus activos y sacar oro con mucha frecuencia. Nuna será demasiado recordar lo mjucho que representa ser el tercer equipo de España en la categoría.

A la hora de redactar esta crónica no ha dado aún comienzo el partido de la final, entre el Gran Canaria 2014 La Caja Canarias (para muchos, el gran favorito) y el Femení Sant Adriá.

Estadísticas del partido

Escrito por en 19/05/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.