ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Arde un contenedor de basura en la Avenida de Cantabria


A las 12:30 de esta mañana se ha incendiado un contenedor azul, de reciclaje de papel y cartón, en la Avda. de Cantabria, en Rivas. A los pocos minutos de declararse el incendio llegó un camión cuba de los servicios municipales de limpieza de Rivamadrid, que inició la extinción del fuego. Posteriormente hizo acto de presencia una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid que terminó el trabajo, tal como muestra la foto de Enrique Ayala.

No se produjeron daños materiales aparte del contenedor mismo, que quedó reducido a cenizas, ya que no había coches cercanos y el resto de contenedores estaban a suficiente distancia. Hace dos años se produjo otro incendio de un contenedor, en aquel caso de los de basura normal, en el mismo sitio que el de esta mañana, donde se ubican varios para la separación de distintos tipos de basuras.

Escrito por en 19/05/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.