ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


“No hay tomada ninguna decisión” sobre disminuir el servicio del autobús circular de Rivas


Los responsables municipales ripenses en materia de transporte público llevan meses negociando con el Consorcio Regional de Transportes (CRT) con vistas a redefinir los perfiles de las diferentes líneas de autobús y metro que dan servicio a la ciudad, según fuentes municipales consultadas por Rivas Actual.

Estas fuentes aseguran que la posición del Ayuntamiento “es, obviamente, buscar los cambios que lleven a una mayor racionalidad y a un mejor servicio de transporte a la ciudad”. No han precisado las propuestas que se estarían haciendo en esas reuniones, si bien han indicado que algunas de ellas retomarían la vieja reivindicación municipal de que se unifiquen las tarifas para Rivas, de forma que las y los vecinos del Casco no tengan que pagar una zona más del abono transporte.

Las fuentes recuerdan que la decisión última sobre las características del servicio de transporte público prestado a una ciudad es del Consorcio, “incluyendo lo relacionado con líneas de transporte interno de la ciudad, si está cubierto por autobuses incluidos en el CRT”. En cualquier caso, a preguntas acerca de los rumores sobre la cancelación o disminución significativa del servicio de las líneas internas de Rivas (las conocidas como “circulares”), estas fuentes aseguran que por el momento “no hay ninguna decisión tomada al respecto, ya que se está negociando”. Tampoco han sido capaces de aventurar una fecha en la que tales negociaciones pudieran terminar.

 

Escrito por en 21/05/2012. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.