ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Aficionado de La Meca de Rivas consigue el ascenso


La Meca de Rivas se impuso a domicilio por un ajustado 4-5 a La Escuela de Rivas y a falta de dos jornadas es equipo de Segunda Regional y luchará por el liderato.

El equipo senior de La Meca de Rivas ha logrado el ansiado ascenso a Segunda Regional cuando todavía restan dos jornadas para que  finalice el campeonato. Encuadrado en el grupo 9 de Tercera Regional, el equipo dirigido por Fernando Montes ha sumado 84 puntos en 32 partidos. El ascenso se produjo merced a la última victoria cosechada en el derbi municipal ante La Escuela de Rivas B. En un apasionante  partido, La Meca de Rivas se impuso a domicilio por un ajustado 4-5. Tras empezar perdiendo 1-0, los visitantes remontaron y dejaron  prácticamente sentenciado el choque con 1-4 en el marcador, gracias a los goles de Dani (3) y Mito. El buen hacer de los locales les llevó a empatar el partido, pero un gol de Morales cuando finalizaba el encuentro dio la victoria final para los de Casa Grande. Con ello, el ascenso  estaba cosechado.

A por el liderato

El Aficionado es ya equipo de Segunda Regional. Tras un año en el infierno de la Tercera, La Meca vuelva a subir un escalón para continuar creciendo. La temporada ha sido buena ya que solo ha perdido dos encuentros de los 32 disputados. De este modo, a falta de dos partidos para el final de la Liga, el equipo ripense ha ganado 27 partidos y empatado tres. En esos 32 partidos ha anotado 118 goles y recibido 31.

Ahora solo le queda luchar por el liderato del grupo, para poner el broche de oro a la presente temporada. Dos puntos le separan del Tielmes, el líder. Los dos compromisos que le quedan al cuadro ripense para finalizar la Liga son ante Nuevo Baztan y Orusco.

 

Escrito por en 24/05/2012. Archivado en Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.