ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis confirma el fichaje de Queralt Casas


El club Rivas Ecópolis ha emitido hoy una nota de prensa en la que hace público el fichaje de la base catalana Queralt Casas. La nota confirma así la información facilitada ayer por RIVAS ACTUAL.

El fichaje se ha producido con un contrato por tres temporadas, tal y como también avanzábamos en nuestra nota de ayer. El club admite que Casas “representa a la perfección el perfil de jugadora con juventud, hambre y mucho recorrido por delante, amén de un gran talento, por el que el club está apostando”.

Este fichaje crea una sobreabundancia de unos en la plantilla, ya que con el reciente fichaje de Kata Honti y la renovación de Clara Bermejo, el puesto de base estaría cubierto por tres jugadoras de mucha calidad, a las que habría que añadir a la canterana Marina Lizarazu. La nota del Rivas Ecópolis otorga a la jugadora recién fichada unas características de polivalencia que la habilitarían también para el puesto de escolta, mucho menos cubierto hasta el momento. En realidad, cualquiera de las tres bases (Bermejo, Honti y Casas) pueden hacer el trabajo de dos, a diferencia de Lizarazu, que reúne más características de base pura.

Con este dibujo de la plantilla, parece muy complicado que Rivas Ecópolis pueda contar con los servicios de una cinco con juego netamente interior, algo de lo que anduvo escaso el equipo la temporada anterior. En ese sentido, las posibilidades de hacer una oferta aceptable a Iva Sliskovic parecen diluirse definitivamente, y los refuerzos procedentes del otro lado del Atlántico seguramente tendrían que cubrir puestos de 4 y 5.

 

Escrito por en 25/05/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.